US Dollar Euro GB Pound Australian Dollar Canadian Dollar Norwegian Kroner Svenska Kronor Danske Kroner

Aviso de privacidad

Gracias por comprar con nosotros. Respetamos su privacidad y queremos proteger su información personal.
Nuestro compromiso con su privacidad
Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, la siguiente notificación explica la información que recopilamos, cómo se usa, cómo se salvaguarda y cómo contactarnos si tiene alguna inquietud.
1. Su información de cookies:
Las cookies son archivos de texto identificadores alfanuméricos que transferimos al disco duro de su computadora a través de su navegador web para permitir que nuestros sistemas reconozcan su navegador y para proporcionar funciones como el almacenamiento de elementos en su carrito de compras entre visitas.
2. Su información de privacidad:
Valoramos su información de privacidad, por lo que su información de privacidad estará protegida, theginroom.es se compromete a proteger su privacidad al realizar compras en línea. Al registrar una cuenta, los usuarios deberán proporcionar la información de registro personal. Y como parte del proceso de pedido, solo recopilamos la siguiente información esencial del cliente: nombre, envío / facturación, dirección de correo electrónico, número de teléfono de dirección, información de la tarjeta de crédito / débito. La información de contacto solo se usa para contactarlo cuando sea necesario. La información que nos proporciona no se entrega ni vende a ninguna parte externa, a excepción de la compañía de envío que entrega su pedido. Solo compartimos su dirección de envío y número de teléfono con la compañía de envío. La información que recopilamos de usted se usa solo para procesar y enviar su pedido. Su dirección de correo electrónico se usa solo para proporcionarle un número de seguimiento y confirmación de pedido. Su número de teléfono se utiliza para contactarlo en caso de un problema con el cumplimiento o la entrega de su pedido. La información de su tarjeta de crédito solo se usa para confirmar si la dirección de facturación es la misma que la dirección de envío.
Volver